Alfonso Mercado Brito revela PLD encabeza encuestas para recuperar alcaldía de SDN; Vídeo

Por Sin Reservas

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) reveló que las encuestas aseguran que su partido recuperará la alcaldía de esa demarcación.

Alfonso Mercado Brito, señaló que la más reciente encuesta realizada el domingo antepasado, determinó que el PLD ganará las municipales en SDN.

«Si algo se reflejó en la última encuesta que se hizo, el otro domingo, es que el PLD en Santo Domingo Norte recuperará la alcaldía, está encabezando las encuestas», afirmó Mercado Brito.

Por otra parte dijo que se acaban de publicar los reglamentos que van a definir la consulta para los regidores a realizarse el 15 de octubre.

Agregó que hay unos reglamentos que también definen la metodología de las encuestas, por lo que todas las decisiones que tome el partido deben de estar apegadas a esos reglamentos.

Alfonso Mercado Brito, quien emitió estas declaraciones al ser entrevistado en el espacio «Comentando lo que pasó», dijo que «este no es momento de lesionar a ningún compañero».

Comparecencia completa en el siguiente vídeo:

*

Indicó que lo que hay que hacer en Santo Domingo Norte es «tomar todo en consideración. Que esa comisión tome todo en consideración, que resolute, sea Juan o sea Pérez, y con ese Juan o con ese Pérez, unidos salir a las calles de Santo Domingo Norte a recuperar esa alcaldía».

El también precandidato a diputado por dicho municipio Alfonso Mercado Brito, recordó que hace tres años esa demarcación fue ganada por el PLD en la persona del hoy incumbente (Carlos Guzmán), a quien no mencionó por su nombre.

Dijo el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) que ellos solo esperan la decisión de la comisión para proclamar el candidato alcalde.

Ante una acotación del conductor, Mercado Brito, le recordó que Napoleón, dijo: «Vísteme despacio que voy de prisa», para a seguidas expresarle que:

«Yo entiendo Joselito, que es cierto tenemos premura, queremos salir a las calles, tenemos todo el ánimo de salir a conquistar esa alcaldía… Pero en su momento. Cuando todo esté debidamente analizado, cuando la comisión responsable en este proceso, que hay una comisión responsable que encabeza el compañero Rubén Jiménez Bichara, determine que es lo que más le beneficia al partido».

Pre-candidatos SDN piden anular primarias; No aceptan candidatos impuestos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.